Para el portavoz del PSRM, Joaquín López, “el Partido Popular demuestra, con el caso Tótem, que su listón es muy bajo respecto a la censura de la corrupción que pone en entredicho la democracia en el municipio de Totana”.
López afirmó que “es impresentable, que con las graves imputaciones que tienen Morales y Andreo en los Tribunales, ni Cámara ni Valcárcel hayan adoptado medidas contra los cargos públicos que ellos mismos pusieron en la Asamblea Regional y en el municipio de Totana”.
“Por ello, exigimos al PP regional que deje de mirar para otro lado y asuma de una vez su responsabilidad política respecto de sus imputados en este caso, pues de lo contrario seguirán siendo cómplices de la vergonzosa corrupción que ha campado a sus anchas en el municipio de Totana”, añadió.
“Morales y Andreo, ambos elegidos por el Partido Popular, están hoy imputados por numerosos delitos de corrupción política que presuntamente cometieron en el ejercicio de su cargo, y a los que hay que añadir las extorsiones y amenazas protagonizadas por el propio alcalde Martínez Andreo, actos por los que, estamos seguros, recaerá sobre ellos todo el peso de la Justicia”, finalizó.